La física es una ciencia natural que se basa en :a)La observación y la teoríab)La teoría y las matemáticasc)La experimentación y la observaciónd)La teoría y la experimentación?
La física es una ciencia natural que se basa en : a)La observación y la teoría b)La teoría y las matemáticas c)La experimentación y la observación d)La teoría y la experimentación.