La energia________es aprovechada por los veleros y por los molinos de viento?
La energia________es aprovechada por los veleros y por los molinos de viento.
La energia________es aprovechada por los veleros y por los molinos de viento.
En resumen
Laenergía eólica es aprovechada por los veleros y por los molinos de vientos. Espero ayudar!
Laenergía eólica es aprovechada por los veleros y por los molinos de vientos.
Espero ayudar!
La energia EOLICA es aprovechada por los veleros y los molinos de viento.
1_V , V , V , F, es la misma de antes 2_ - renovables y no renovable - renovables - transformación - destruye , transforma - eólica - hidráulica - la misma de antes - petróleo - lumínica - solar o eléctrica - renovable…
Respuesta : El molino hidráulico o molino de agua es aquel que utiliza la energía cinética del movimiento del agua para mover un artilugio mecánicos y que puede ser utilizado para la molienda de cereales, la generación…
Es continuo porque siempre hay aire dándole y se mueve.