FísicaAvanzado2 respuestas

La energia________es aprovechada por los veleros y por los molinos de viento?

La energia________es aprovechada por los veleros y por los molinos de viento.

En resumen

Laenergía eólica es aprovechada por los veleros y por los molinos de vientos. Espero ayudar!

Mejor respuesta

ElCoreanoTicxon
4

Laenergía eólica es aprovechada por los veleros y por los molinos de vientos.

Espero ayudar!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rencorista
3

La energia EOLICA es aprovechada por los veleros y los molinos de viento.