La energía termoeléctrica y el dióxido de carbono ¿son lo mismo?
La energía termoeléctrica y el dióxido de carbono ¿son lo mismo?
La energía termoeléctrica y el dióxido de carbono ¿son lo mismo?
En resumen
No porque esa energia libera dioxido de carbono.
No porque esa energia libera dioxido de carbono.
Debido a que firma un compuesto inorganico lo que hace que sean de baja volaribilidad y se disuelvan en el agua.
Respuesta : Los humanos respiramos oxigeno y expulsamos dioxido de carbono. El dioxido de carbono (co2) es un gas incoloro. Explicación :
Ventajas : son baratas de construir genera energía de forma masiva. Desventajas : debido al uso de combustibles fósiles producen emisiones de gases y esto afecta al sistema invernadero. Afectan negativamente a los…
Respuesta : Una central termoeléctrica es una instalación empleada en la generación de energía eléctrica a partir de la energía liberada por combustibles fósiles como petróleo, gas natural , carbón y núcleos de uranio.…