FísicaBásico1 respuestas

La energía termoeléctrica y el dióxido de carbono ¿son lo mismo?

La energía termoeléctrica y el dióxido de carbono ¿son lo mismo?

En resumen

No porque esa energia libera dioxido de carbono.

Mejor respuesta

2602480
0

No porque esa energia libera dioxido de carbono.