FísicaBásico1 respuestas

La energia nose crea ni se destruye solo se transforma , alguien sabe?

La energia nose crea ni se destruye solo se transforma , alguien sabe.

En resumen

Ley de conservación de la energía : "La energía no se crea ni se destruye solo se transforma". Ejemplo Dejas caer una pelota, en el proceso de caída a la energía se le llama energía cinética y cuando la pelota cae se le llama energía potencial.

Mejor respuesta

Artoy001
5

Ley de conservación de la energía : "La energía no se crea ni se destruye solo se transforma".

Ejemplo

Dejas caer una pelota, en el proceso de caída a la energía se le llama energía cinética y cuando la pelota cae se le llama energía potencial.