La energia de un sistemase intercambia y se transforma ?
La energia de un sistemase intercambia y se transforma ? Vdrdadero o falso.
La energia de un sistemase intercambia y se transforma ? Vdrdadero o falso.
En resumen
Es verdadero porqe sencillamente es verdadero.
Es verdadero porqe sencillamente es verdadero.
Un auto transforma energíaquímica, por la quema de combustible, en energíamecánica, que es movimiento y energíacalorífica por la misma quema del combustible ademas que todo movimiento de ese tipo genera algun tipo de…
Ésto es verdadero. Es una ley análoga a la ley de conservación de la materia. Buen día!