FísicaBásico1 respuestas

La energia de un sistemase intercambia y se transforma ?

La energia de un sistemase intercambia y se transforma ? Vdrdadero o falso.

En resumen

Es verdadero porqe sencillamente es verdadero.

Mejor respuesta

Yeremy873
3

Es verdadero porqe sencillamente es verdadero.