La electrólisis fue descubierta por , alguien sabe?
La electrólisis fue descubierta por , alguien sabe.
La electrólisis fue descubierta por , alguien sabe.
En resumen
Fue descubierta accidentalmente en 1800 por William Nicholson mientras estudiaba el funcionamiento de las baterías.
Fue descubierta accidentalmente en 1800 por William Nicholson mientras estudiaba el funcionamiento de las baterías.
1se fundo o se disuelve el electrolito en un determinado disolvente 2cada electrodo mantiene atraido a los iones de carga opuesta 3en lo electrodos se produce una tranferenca de electrones 4se aplica una corriente…
No la electrolisis es sustancias como agua con jabon le pones corrientes electricas y reaccionas.
El proceso de electrolisis es fundamental para el intercambio de electrones entre un material y otro. El proceso de electrolisis del cobre (Cu) es utilizado principalmente para recubrimientos, por ejemplo cuando se…