FísicaBásico1 respuestas

La ecuacion f = md corresponde a la tercera ley de newton?

La ecuacion f = md corresponde a la tercera ley de newton?

En resumen

No, la ecuacion correcta es F = ma donde F es la fuerza neta, m es la masa y a es la aceleracion. Y esta ecuacion corresponde a la Segunda Ley De Newton o ley fundamental de la dinámica.

Mejor respuesta

Camilocalderon2
8

No, la ecuacion correcta es F = ma donde F es la fuerza neta, m es la masa y a es la aceleracion.

Y esta ecuacion corresponde a la Segunda Ley De Newton o ley fundamental de la dinámica.