La distancia recorrida por una particula en la unidad de tiempo se llama?
La distancia recorrida por una particula en la unidad de tiempo se llama.
La distancia recorrida por una particula en la unidad de tiempo se llama.
En resumen
La distancia de una partícula en la unidad de tiempo se llama RAPIDEZ.
La distancia de una partícula en la unidad de tiempo se llama RAPIDEZ.
Seria 40s ya que si los sumamos da 40.
La relación existente entre el recorrido(distancia) y el tiempo, se llama velocidad : La fórmula para obtenerla es : v = d / t.
En física, ladistanciaes una magnitud escalar, quese expresaenunidadesde longitud.