FísicaBásico2 respuestas

La cantidad fisica que solo tiene magnitud se llama?

La cantidad fisica que solo tiene magnitud se llama.

En resumen

La cantidad fisica que solo tiene magnitud se llama escalar.

Mejor respuesta

Jorgueluis
7

La cantidad fisica que solo tiene magnitud se llama escalar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Renansilva1123
0

Respuesta : Se llama escalarExplicación : Porque a los vectores se les llama las magnitudes de escala.