La cantidad fisica que solo tiene magnitud se llama?
La cantidad fisica que solo tiene magnitud se llama.
La cantidad fisica que solo tiene magnitud se llama.
En resumen
La cantidad fisica que solo tiene magnitud se llama escalar.
La cantidad fisica que solo tiene magnitud se llama escalar.
Respuesta : Se llama escalarExplicación : Porque a los vectores se les llama las magnitudes de escala.
Solo d obvio denada por la respuesta.
Respuesta : c)un numero y una unidad de medida Explicación :