FísicaBásico1 respuestas

La aceleración es directamente proporcional a la masa o ed inversamente proporcional a la masa , ?

La aceleración es directamente proporcional a la masa o ed inversamente proporcional a la masa , .

En resumen

Hola, es inversamente proporcional a la masa, de la segunda ley de newton se desprende que : F = m. ASiendo la fuerza directamente proporcional a la aceleración.

Mejor respuesta

Naty1629
0

Hola, es inversamente proporcional a la masa, de la segunda ley de newton se desprende que : F = m.

ASiendo la fuerza directamente proporcional a la aceleración.

Cuanto mayor sea la masa del objeto mas fuerza requiero para que acelere es una de las razones de porque es inversamente proporcional.