La aceleracion de la gravedad es mayor que debajada que de subida?
La aceleracion de la gravedad es mayor que debajada que de subida.
La aceleracion de la gravedad es mayor que debajada que de subida.
En resumen
La aceleración de la gravedad terrestre es constante. Por lo tanto es la misma tanto en subida como en bajada. Las ecuaciones de caída libre o tiro vertical utilizan el mismo valor de la aceleración de la gravedad. Saludos Herminio.
La aceleración de la gravedad terrestre es constante.
Por lo tanto es la misma tanto en subida como en bajada.
Las ecuaciones de caída libre o tiro vertical utilizan el mismo valor de la aceleración de la gravedad.
Saludos Herminio.
La aceleración de la gravedad es mayor de bajada, porque al subir va perdiendo velocidad y aceleración.
Gravedad ↑ +
gravedad ↓ -.
´porque en la tierra estamos hablando de un cuerpo solido que opone mas recistencia a la aceleracion de la gravedad ya que el agua es un liquido es mas facil que la acelaracion gravitacional absorva mas facil un cuerpo…
Respuesta : La aceleración de la gravedad en los polos es por tanto aproximadamente 9. 83 m / s ^ 2 y en el ecuador, también aproximadamente, 9. 78 m / s ^ 2. Espero que te sirva.