FísicaBásico2 respuestas

La aceleracion de la gravedad es mayor que debajada que de subida?

La aceleracion de la gravedad es mayor que debajada que de subida.

En resumen

La aceleración de la gravedad terrestre es constante. Por lo tanto es la misma tanto en subida como en bajada. Las ecuaciones de caída libre o tiro vertical utilizan el mismo valor de la aceleración de la gravedad. Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Ayudame30
4

La aceleración de la gravedad terrestre es constante.

Por lo tanto es la misma tanto en subida como en bajada.

Las ecuaciones de caída libre o tiro vertical utilizan el mismo valor de la aceleración de la gravedad.

Saludos Herminio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cristinaandres1
1

La aceleración de la gravedad es mayor de bajada, porque al subir va perdiendo velocidad y aceleración.

Gravedad ↑ +

gravedad ↓ -.