La aceleracion de la gravedad en los polos es mayor menor que en el ecuador porque?
La aceleracion de la gravedad en los polos es mayor menor que en el ecuador porque.
10Pppa
La aceleracion de la gravedad en los polos es mayor menor que en el ecuador porque.
En resumen
Es menor al haber mayor distancia al centro en el ecuador.
Es menor al haber mayor distancia al centro en el ecuador.
Dany, La aceleración de gravedad en la tierra, m / s ^ 2 - a nivel del mar 9, 81 (estandar - en los polos 9, 83 - ecuador 9, 78 Puedes ver estos datos en fuentes especiaizadas Como puedes ver, en ecuador es menor y en…
Porque la tierra es achatada en los polos creo yo.
Respuesta : La aceleración de la gravedad es mayor en los polos debido a que la ley de Newton dice que la fuerza de atracción es más fuerte entre cuerpos más cercanos a igualdad de masas, en este caso los polos se…