FísicaBásico1 respuestas

La aceleracion de la gravedad en los polos es mayor menor que en el ecuador porque?

La aceleracion de la gravedad en los polos es mayor menor que en el ecuador porque.

10Pppa

En resumen

Es menor al haber mayor distancia al centro en el ecuador.

Mejor respuesta

1492162
7

Es menor al haber mayor distancia al centro en el ecuador.