Justificación del tema trayectoria, distancia y desplazamiento?
Justificación del tema trayectoria, distancia y desplazamiento.
Justificación del tema trayectoria, distancia y desplazamiento.
En resumen
Trayectoria es lo que camino en total una persona, el desplazamiento es la variación del punto de inicio y final.
Trayectoria es lo que camino en total una persona, el desplazamiento es la variación del punto de inicio y final.
Trayectoria ; cambio del mivimoento respecto a los ejes x y y. Distancia es la totalidad del recorrido si va de un punto a a un punto b y da trea vueltas antes, todo el recorrido es la diatancia . Desplazamiento es la…
Hola, la diferencia es que : Trayectoria : es el camino que hay que recorrer para llegar a un lugar. Desplazamiento : es el movimiento que hay que hacer para ir de un lugar a otro. En resumen trayectoria es el camino…
Respuesta : noseExplicación : hola vonita como estas.