FísicaBásico2 respuestas

III. Energía debido al movimiento de las partículas de un cuerpo?

III. Energía debido al movimiento de las partículas de un cuerpo.

En resumen

Cinetica es lo más seguro.

Mejor respuesta

Diegormuesesp
8

Cinetica es lo más seguro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sarayrosa1234
7

Laenergía cinéticade un cuerpo es aquellaenergíaque posee debido a su movimiento.

Se define como eltrabajonecesario para acelerar un cuerpo de una masa determinada desde el reposo hasta la velocidad indicada.

Una vez conseguida esta energía durante laaceleración, el cuerpo mantiene su energía cinética salvo que cambie su velocidad.

Para que el cuerpo regrese a su estado de reposo se requiere un trabajo negativo de la misma magnitud que su energía cinética.

Suele ser simbolizada con letraE - oE + (a veces tambiénToK).