Hola¿Pasa lo mismo si un gas de efecto invernadero se enfría?
Hola ¿Pasa lo mismo si un gas de efecto invernadero se enfría? No es una tarea esque quiero saber.
Hola ¿Pasa lo mismo si un gas de efecto invernadero se enfría? No es una tarea esque quiero saber.
En resumen
Si ya que es frío pasaría lo mismo.
Si ya que es frío pasaría lo mismo.
Lo que ocurre cuando se enfria un gas lo que sucede es que éste se condensa y pasa a estado líquido. El estado de agregación gaseoso, es aquel en el cual las moléculas se encuentran en forma de fluido y tienen poca…
El gas metano CH₄ procedente tanto de la quema de combustibles fósiles como del metabolismo de los hervíboros rumiantes y de la descomposición de materia orgánica.
La propiedad se llama compresibilidad. Saludos Herminio.