Hola tengo unas preguntas de fisica :1?
Hola tengo unas preguntas de fisica : 1. Si el peso es un tipo de fuerza esto nos indica que una persona muy gorda (obesa) tiene muchas fuerza? 2. si a una masa cualquiera le aplico una fuerza. Esta es directamente proporcional a : 3. Posee energia cinetica un hombre parado en una camioneta en movimiento. 4. si sobre un cuerpo solo el peso realiza trabajo, entonces el trabajo realizado por el peso es igual al cambio de la energia mecanica total 5 un ascensor es elevado por sus cables con rapidez constante una distancia d. Existe trabajo en este caso.