Hola buenas noches quiero saber si me pueden ayudar con la tarea esta es la pregunta de mi tarea¿Porque es importante contar con leyes e instituciones que los protejan y defiendan?
Hola buenas noches quiero saber si me pueden ayudar con la tarea esta es la pregunta de mi tarea ¿Porque es importante contar con leyes e instituciones que los protejan y defiendan? Si alguien me puede contestar yo se que es un poco tarde pero encerio la necescito vale 5 puntos.