FísicaBásico1 respuestas

Hola ayúdenme por favorsi un átomo de oxigeno le extraemos dos electrones lo convertiremos en un ion ¿De que signo y valor es la carga eléctrica que adquiere?

Hola ayúdenme por favor si un átomo de oxigeno le extraemos dos electrones lo convertiremos en un ion ¿De que signo y valor es la carga eléctrica que adquiere?

En resumen

Positiva e + por que regalo 2 electrones de esta forma es un ion un enlace covalente por que es un gas.

Mejor respuesta

Chapis2145
4

Positiva e + por que regalo 2 electrones de esta forma es un ion un enlace covalente por que es un gas.