Hola ayúdenme por favorsi un átomo de oxigeno le extraemos dos electrones lo convertiremos en un ion ¿De que signo y valor es la carga eléctrica que adquiere?
Hola ayúdenme por favor si un átomo de oxigeno le extraemos dos electrones lo convertiremos en un ion ¿De que signo y valor es la carga eléctrica que adquiere?