Hola amigos alguien me puede ayudar a explicar porque razon al acelerar la velocidad aumenta en cada segundo que transcurre y cuand se desacelera disminuye en cada segundo que transcurre?
Hola amigos alguien me puede ayudar a explicar porque razon al acelerar la velocidad aumenta en cada segundo que transcurre y cuand se desacelera disminuye en cada segundo que transcurre.