En resumen

Desde la antiguedad las personas an tratado de comprender la naturaleza y los fenómenos que en ella se observan : el paso de las estaciones, el movimiento de los cuerpos y de los astros etc. La fisica se intereso movimiento de los astros y de los cuerpos .

Mejor respuesta

Karlamtz262003
4

Desde la antiguedad las personas an tratado de comprender la naturaleza y los fenómenos que en ella se observan : el paso de las estaciones, el movimiento de los cuerpos y de los astros etc.

La fisica se intereso movimiento de los astros y de los cuerpos .