FísicaBásico1 respuestas

Fisica de particulas elementales, ayuda por favor?

Fisica de particulas elementales, ayuda por favor.

En resumen

Laspartículas elementalesson los constituyentes elementales de la materia, más precisamente son partículas que no están constituidas por partículas más pequeñas ni se conoce que tengan estructura interna.

Mejor respuesta

Michel11
2

Laspartículas elementalesson los constituyentes elementales de la materia, más precisamente son partículas que no están constituidas por partículas más pequeñas ni se conoce que tengan estructura interna.

1Originalmente el término partícula elemental se usó para todapartícula subatómicacomo losprotonesyneutrones, loselectronesy otros tipos de partículas exóticas que sólo pueden encontrarse en losrayos cósmicoso en los grandesaceleradores de partículas, como lospioneso losmuones.

Sin embargo, a partir de losaños 1970quedó claro que los protones y neutrones son partículas compuestas de otras partículas más simples.

Actualmente el nombre partícula elemental se usa para las partículas que, hasta donde se sabe, no están formadas por partículas más simples.

Espero Haberte Ayudado

) .