Buenas.
Espero ayudarte.
A ver si dos objetos se mueven con rapidez / velocidad constante significa que su aceleración = 0.
¿Por qué?
Porque la aceleración es el cambio de velocidad a través del tiempo.
Puede ser cambio de magnitud (ejemplo de 50km / h a 100km / h) o por cambio de dirección, si vas en línea recta y luego doblas haces un cambio de velocidad, aunque puedes mantener su magnitud (ejemplo puedes doblar una curva a 50km / h y seguir igual mientras doblas, pero al cambiar de dirección cambias de velocidad).
Ahora volviendo a la pregunta anterior (hice la aclaración para que tnegas los conceptos claros).
A NINGUNO se le debe aplicar fuerza.
F = Masa * Aceleración.
Y como la aceleración era 0 (rapidez constante).
La fuerza se hace 0.
Es como decir Fuerza = 20kg * 0.
Te da 0.
El objeto que se mueve más rápido ya tenía mayor velocidad desde antes.
Espero haberte ayudado : D.
Cualquier duda me avisas.