FísicaBásico1 respuestas

Explique de manera cuolitativa y cuantitativa el principio de conservacion de la energia?

Explique de manera cuolitativa y cuantitativa el principio de conservacion de la energia.

En resumen

El principio de conservación de la energía fue enunciado por el médico y físico alemán J. R. Mayer (1814 - 1878) en 1842 y dice que : La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

Mejor respuesta

Hectorarvelo8696
6

El principio de conservación de la energía fue enunciado por el médico y físico alemán J.

R. Mayer (1814 - 1878) en 1842 y dice que :

La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

La energía se conserva, porque se transforma en otras formas de energía, y a la vez se degrada, porque se obtienen formas de energía de menor calidad ; es decir, menos aprovechables.