Explicar porque cuando se tiene un recipiente de cierta profundidad y se vierte agua dentro del el, al observarlo parece que con el agua dentro de el fuera de menor profundidad, si es el mismo recipie?
Explicar porque cuando se tiene un recipiente de cierta profundidad y se vierte agua dentro del el, al observarlo parece que con el agua dentro de el fuera de menor profundidad, si es el mismo recipiente ayudaaaa.