FísicaBásico1 respuestas

Explicar porque cuando se tiene un recipiente de cierta profundidad y se vierte agua dentro del el, al observarlo parece que con el agua dentro de el fuera de menor profundidad, si es el mismo recipie?

Explicar porque cuando se tiene un recipiente de cierta profundidad y se vierte agua dentro del el, al observarlo parece que con el agua dentro de el fuera de menor profundidad, si es el mismo recipiente ayudaaaa.

En resumen

Esto es debido al fenómeno de refracción. El rayo de luz cambia de un ambiente a otro, es decir pasa del aire al agua, en este proceso la dirección del rayo de luz cambia, y al pasar esto ocurre el fenómeno de refracción.

Mejor respuesta

Rosylubarro
0

Respuesta

Esto es debido al fenómeno de refracción.

El rayo de luz cambia de un ambiente a otro, es decir pasa del aire al agua, en este proceso la dirección del rayo de luz cambia, y al pasar esto ocurre el fenómeno de refracción.

Esto origina que se vea con mayor o menor profundidad un objeto, siempre hay que tener en cuenta los medios que pasa los rayos de luz.