Explicar estatica por favorrrrrrree urgemteee?
Explicar estatica por favorrrrrrree urgemteee.
Explicar estatica por favorrrrrrree urgemteee.
En resumen
Respuesta : La estática es la rama de la física que analiza las cargas : fuerza, par / momento y estudia el equilibrio de fuerzas en los sistemas físicos en equilibrio estático, es decir, en un estado en el que las posiciones relativas de los subsistemas no varían con el tiempo.
Respuesta : La estática es la rama de la física que analiza las cargas : fuerza, par / momento y estudia el equilibrio de fuerzas en los sistemas físicos en equilibrio estático, es decir, en un estado en el que las posiciones relativas de los subsistemas no varían con el tiempo.
Es una fuerza ejercida sobre un punto sin desplazamiento alguno.
Laestaticaes una parte de la mecánica que estudia el equilibrio de fuerzas sobre un cuerpo en reposo. Laestaticaanaliza las cargas (fuerzas, momentos)en los sistemasfisicosen equilibrio estático, es decir, en un estado…
La cinemática estudia los cuerpos en movimientos mediante un punto de referencia sin preguntare el porque del movimiento por ej : si vas en moto con un amigo y el punto de referencia es un poste de luz, sí estas en…