FísicaBásico1 respuestas

Explicar estatica por favorrrrrrree urgemteee​?

Explicar estatica por favorrrrrrree urgemteee​.

En resumen

Respuesta : La estática es la rama de la física que analiza las cargas : fuerza, par / momento y estudia el equilibrio de fuerzas en los sistemas físicos en equilibrio estático, es decir, en un estado en el que las posiciones relativas de los subsistemas no varían con el tiempo.

Mejor respuesta

Camilamancipe2
7

Respuesta : La estática es la rama de la física que analiza las cargas : fuerza, par / momento y estudia el equilibrio de fuerzas en los sistemas físicos en equilibrio estático, es decir, en un estado en el que las posiciones relativas de los subsistemas no varían con el tiempo.