Explica porque si la fuerza de gravedad , ayuda por favor?
Explica porque si la fuerza de gravedad , ayuda por favor.
Explica porque si la fuerza de gravedad , ayuda por favor.
En resumen
Por qué si la fuerza de la gravedad qué?
Por qué si la fuerza de la gravedad qué?
Si miras la ecuación de la interacción gravitatoria de Newton : - G es la constante de gravitación universal y es - M y m son las masas de los objetos que interaccionan entre sí. - d es la distancia entre ambos objetos.
Porque es una FUERZA que es atraída por la tierra.
Gravedad es 9, 80665m / s², aproximadamente.
La capa donde desaparece es la exosfera aunque no del todo solo disminuye mucho pero no totalmente.
Te explicaré de una forma sencilla. La gravedad es una de las fuerzas elementales de la naturaleza, del universo entero. Esta fuerza es proporcional a la masa de un cuerpo. Es decir, mientras más grande sea el cuerpo,…
Lagravedades un fenómeno natural por el cual los objetos con masa son atraídos entre sí, efecto mayormente observable en la interacción entre los planetas, galaxias y demás objetos del universo.