Experiencia para demostrar en el laboratorio que el calor es una forma de energia que se propaga del cuerpo a mayor temperatura y al menor de temperatura?
Experiencia para demostrar en el laboratorio que el calor es una forma de energia que se propaga del cuerpo a mayor temperatura y al menor de temperatura.