Esto es para física : Ciclos de cambios de estadoDíganme cuáles son, por favor?
Esto es para física : Ciclos de cambios de estado Díganme cuáles son, por favor.
Esto es para física : Ciclos de cambios de estado Díganme cuáles son, por favor.
En resumen
Condensación, vaporización, fusión, solidificación, sublimación y sublimación inversa.
Condensación, vaporización, fusión, solidificación, sublimación y sublimación inversa.
Bueno Solo e escuchado dos : * Agua sólida por encima de su temperatura de ebullición. Que esun hecho bien conocido que el agua, a nivel del mar, empieza a hervir a una temperatura de 100 grados centígrados (212 grados…
Por lo que yo se, Condensación : Se denomina condensación al cambio de estado de la materia que se pasa de forma gaseosa a forma líquida. Es el proceso inverso a la vaporización. Si se produce un paso de estado gaseoso…