FísicaBásico2 respuestas

Estados por los que pasa la nieve cuando sube la temperatura?

Estados por los que pasa la nieve cuando sube la temperatura.

En resumen

De solido ( nieve) a liquido, si la temperatura sigue subiendo pasara a gaseoso.

Mejor respuesta

Ivlim1246
7

De solido ( nieve) a liquido, si la temperatura sigue subiendo pasara a gaseoso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jensol
4

Respuesta : Los estados que pasa la nieve son : Líquido : Cuando el sol se calienta más.

Gaseoso : Cuando el sol se calienta casi igual al desierto y hace que la nieve que se hizo líquido se empiece a evaporar.

Espero que te sirva.