FísicaBásico1 respuestas

Es una rama de la física que se encarga de estudiar los fenómenos o cambios que se presentan en los sistemas, cuando intercambian calor y otras formas de energía con su ambiente?

Es una rama de la física que se encarga de estudiar los fenómenos o cambios que se presentan en los sistemas, cuando intercambian calor y otras formas de energía con su ambiente. Que rama es. Por favor.

En resumen

Por el calor diría termodinámica ok eso estudia.

Mejor respuesta

Angelesu10
3

Por el calor diría termodinámica ok eso estudia.