FísicaBásico1 respuestas

Es una rama de la física que se encarga de estudiar los fenómenos o cambios que se presentan en los sistemas, cuando intercambian calor y otras formas de energía con su ambiente?

Es una rama de la física que se encarga de estudiar los fenómenos o cambios que se presentan en los sistemas, cuando intercambian calor y otras formas de energía con su ambiente. , ayuda porfa.

En resumen

Es la Termodinamica, la rama de la fisica quese encarga de estudiar los fenómenos o cambios que se presentan en los sistemas, cuando intercambian calor y otras formas de energía con su ambiente.

Mejor respuesta

Danielavaldivie
7

Es la Termodinamica, la rama de la fisica quese encarga de estudiar los fenómenos o cambios que se presentan en los sistemas, cuando intercambian calor y otras formas de energía con su ambiente.