Es un gesto muy habitual frotarse las manos cuando tenemos frio?
Es un gesto muy habitual frotarse las manos cuando tenemos frio. Que transformación energe tiene lugar?
Es un gesto muy habitual frotarse las manos cuando tenemos frio. Que transformación energe tiene lugar?
En resumen
El trabajo realizado por las dos manos se transforma en energía calorífica, calentando las manos. Saludos Herminio.
El trabajo realizado por las dos manos se transforma en energía calorífica, calentando las manos.
Saludos Herminio.
Respuesta : Al frotarse las manos, utiliza energía cinética, y esta energía se convierte rápidamente en calor.
La cantidad de calor que un cuerpo necesita son las calorias y tiene como transformacion la energia calorifica.
La energia hidraulica se convierte en energia electrica.
Electricidad por frotamiento Esto se debe a que la materia está formada de átomos y los átomos de partículas cargadas, que es un núcleo rodeado de una nube de electrones. Generalmente, la materia es neutra, es decir,…