ES TODO AQUELLO Q PRODUCE TRABAJO?
ES TODO AQUELLO Q PRODUCE TRABAJO.
ES TODO AQUELLO Q PRODUCE TRABAJO.
En resumen
La respuesta es el Empleo. Suerte.
La respuesta es el Empleo.
Suerte.
T = F(d) T = 500N(20m) = 10000Nm = 10000J P = T / t P = 10000Nm / 5 s = 2000Watt.
Me equivoqué y puse una E y es W ( trabajo ) lo despeje de la ecuación P = W / t.
Si se produce fuerza xq para mover un objeto pesado se necesita fuerza.
Energia pero mas sin embargo pregunta mas ok.
El cambio o variación de energía interna del sistema es - 2200 J. Para lograr la solución del problema se aplica la primera ley de la termodinámica, la cual relaciona el cambio de energía interna (∆U) de un sistema con…