Es posible que un movil disminuya la aceleracion y mientras tanto aumente la velocidad?
Es posible que un movil disminuya la aceleracion y mientras tanto aumente la velocidad? Porque?
Es posible que un movil disminuya la aceleracion y mientras tanto aumente la velocidad? Porque?
En resumen
Sí es posible. Un ejemplo muy sencillo es la aceleración de una automóvil que parte del reposo. Al comienzo la aceleración es grande, luego disminuye pero la velocidad aumenta. Llega un momento en que la velocidad es la máxima, momento en que se anula la aceleración.
Sí es posible.
Un ejemplo muy sencillo es la aceleración de una automóvil que parte del reposo.
Al comienzo la aceleración es grande, luego disminuye pero la velocidad aumenta.
Llega un momento en que la velocidad es la máxima, momento en que se anula la aceleración.
La aceleración disminuye gradualmente y la velocidad aumenta hasta su máximo valor
Saludos Herminio.
Si la aceleracion disminuye su velociadd tambien
y su aceleracion al disminuir se convierte en negativa porq el movil desacelera.
Si porque al dimisminuir la aceeleracion el motor deja de correr y se para el auto.
Un automóvil como cualquier otro cuerpo, puede disminuir la aceleración y aun así seguir aumentando la velocidad. Porque la aceleración es por decirlo así, la velocidad con que un cuerpo cambia de velocidad (La razón de…