Es posible lograr que un cuerpo gane o pierda electrones ?
Es posible lograr que un cuerpo gane o pierda electrones ? .
Es posible lograr que un cuerpo gane o pierda electrones ? .
En resumen
Tenemos que si es posible que un cuerpo gane o pierda electrones, mediante procesos de inducción, este se encarga de energizar a un cuerpo, ya sea de manera negativa o de manera positiva.
Tenemos que si es posible que un cuerpo gane o pierda electrones, mediante procesos de inducción, este se encarga de energizar a un cuerpo, ya sea de manera negativa o de manera positiva.
Para que un cuerpo gane o pierda electrones debes ceder electrones o quitar electrones, y esto se hace mediante una tierra, la cual es una fuente para que los electrones fluyan, debido a su baja resistencia eléctrica.

B) ambos cuerpo adquieren el mismo numero de electrones.
Bueno yo opino que necesariamente no ,.
Cuando el HIerro pierde 3 electrones se forma el ión Fe³ + .