¿es posible describir mediante la ciencia los fenomenos naturales?
¿es posible describir mediante la ciencia los fenomenos naturales?
¿es posible describir mediante la ciencia los fenomenos naturales?
En resumen
Respuesta : siExplicación : los fenómenos naturales se pueden explicar con ciencia, seria complicado pero si es posible gracias a los avances de la humanidad.
Respuesta : siExplicación : los fenómenos naturales se pueden explicar con ciencia, seria complicado pero si es posible gracias a los avances de la humanidad.
Si pero tomaria tiempo.
Fenómeno natural : Tornado Hipótesis : Un terremoto por lo general es provocado por un deslizamiento de las placas tectonicas. Veras las plantas tectonicas son como enormes rocas subterráneas que están una sobre la otra…
Sismos, temblores , tsunamis, ciclones.
Lo impulsa la curiosidad, saber que fue lo que hizo que ocurriera eso.
Respuesta : se encarga de estudiar los fenómenos que suceden en la naturaleza y las propiedades de esta tales como masa, calor, energía, etc.