FísicaBásico1 respuestas

¿Es lo mismo observar que experimentar?

¿Es lo mismo observar que experimentar?

En resumen

No ya que en la observación se recopilan datos y se examinan las características de un fenómeno o problemay en un experimento tratas de reproducir el fenómeno en un medio controlado para así poder probar una hipótesis.

Mejor respuesta

Patricio4
10

No ya que en la observación se recopilan datos y se examinan las características de un fenómeno o problemay en un experimento tratas de reproducir el fenómeno en un medio controlado para así poder probar una hipótesis.