Enuncia la segunda ley de newton , ayuda porfa?
Enuncia la segunda ley de newton , ayuda porfa.
Enuncia la segunda ley de newton , ayuda porfa.
En resumen
La aceleración de un objeto es directamente proporcional a la fuerza neta que actúa sobre el e inversamente proporcional a su masa. Saludos!
La aceleración de un objeto es directamente proporcional a la fuerza neta que actúa sobre el e inversamente proporcional a su masa.
Saludos!
La primera ley de newton nos dice que un cuerpo se mantiene en estado de reposo o movimiento constante a menos que una fuerza externa no equilibrada actúe sobre dicho cuerpo.
LaSegunda Ley de Newtonestablece lo siguiente : es la aceleración cuandoun objeto es directamente proporcional a la fuerza neta que actúa sobre él e inversamente proporcional a su masa.
La aceleración de un objeto es directamente proporcional a la fuerza neta que actúa sobre el e inversamente proporcional a su masa. Saludos!
Ej : * Si una misma se le aplica una fuerza doble, la aceleración se duplica * Si se aplica una misma fuerza a una masa doble, la aceleración se reduce a la mitad.
Es la ley del movimiento F = m•a La aceleracion es directamente proporcional a la fuerza e inversamente proporcional a su masa.
Respuesta : es de la fuerza y variasion de. La cantidad de movimiento.