¿ Entre más alta es la frecuencia de una onda electromagnética es más peligrosa para el ser humano?
¿ Entre más alta es la frecuencia de una onda electromagnética es más peligrosa para el ser humano? ¿ Por qué?
¿ Entre más alta es la frecuencia de una onda electromagnética es más peligrosa para el ser humano? ¿ Por qué?
En resumen
Verdadero, entre mas alta es la frecuencia de una onda electromagnética, mas peligrosa es para el ser humano, ésto ocurre debido a que el nivel de radiación de la onda es mucho mayor.
Verdadero, entre mas alta es la frecuencia de una onda electromagnética, mas peligrosa es para el ser humano, ésto ocurre debido a que el nivel de radiación de la onda es mucho mayor.
La radiación electromagnética, se propaga a través del espacio por medio de ondas portadoras de energía, éste tipo de ondas no requiere de un medio material para transmitirse.
Cuando las ondas electromagnéticas tienen una radiación muy alta se conocen como radiación Gamma, y es producida normalmente por los elementos radioactivos o procesos subatómicos.

Respuesta : Las ondas electromagnéticas son una combinación de campos eléctricos y magnéticos producidos por cargas en movimiento. El movimiento ondulatorio, que es característico de las ondas electromagnéticas, es…
Si una aumenta la otra disminuye, es decir son inversamente proporcional : ).
Las ondas mecánicas necesitan de un medio elástico para propagarse. Las ondas electromagnéticas se propagan en el vacío. El sonido es una onda mecánica. Saludos Herminio.
Respuesta : ni explicacionExplicación :
Una onda mecánica es una perturbación de las propiedades mecánicas de un medio material que se propaga en el medio. Todas las ondas mecánicas requieren : Alguna fuente que cree la perturbación. Un medio en el que se…