Energia de ionizacion , ayuda porfa?
Energia de ionizacion , ayuda porfa.
Energia de ionizacion , ayuda porfa.
En resumen
Laenergía de ionizaciónes laenergíaque hay que suministrar a un átomo neutro, gaseoso y en estado fundamental para arrancarle el electrón más externo, que está más débilmente retenido, y convertirlo en un catión monopositivo gaseoso.
Laenergía de ionizaciónes laenergíaque hay que suministrar a un átomo neutro, gaseoso y en estado fundamental para arrancarle el electrón más externo, que está más débilmente retenido, y convertirlo en un catión monopositivo gaseoso.