Encender un fósforo es químico o físico por que?
Encender un fósforo es químico o físico por que?
Encender un fósforo es químico o físico por que?
En resumen
Ambas, ya que debido al roce o fricción del fósforo con la parte rasposa se produce energía de tipo calórica, "Q", es decir calor, aumentando la temperatura de dicho objeto. Por otra parte química, porque se produce la combustión de dicho material debido al fuego creado.
Ambas, ya que debido al roce o fricción del fósforo con la parte rasposa se produce energía de tipo calórica, "Q", es decir calor, aumentando la temperatura de dicho objeto.
Por otra parte química, porque se produce la combustión de dicho material debido al fuego creado.
No esta muy fundamentada o redactada, pero esperó que te sirva.
Es quimico por que se quema y ya no vuelve a ser un fosforo.
Es una subdiciplina que investiga fenomenos fisicoquimicos usando tecnicas de la fisica atomica y molecular.
Para que se cumpla una combustión es necesario que se cumplan tres reglas sencillas : 1) Que haya calor 2)Que haya Oxígeno 3)Que haya combustible. El oxígeno se encuentra en el aire. El combustible es la punta del…
Si, es una reaccion quimica q hace q la enenrgia se produzca.
El palito de el fósforo contiene un químico que al hacer contacto con un químico diferente que tiene la cajita de los fósforos estos interactuan y crean la llama. ¿y que pasa cuando lo frotas con un cartón? Es simple.…