En un incendio forestal el humo sedispersa , esto debido a?
En un incendio forestal el humo se dispersa , esto debido a.
En un incendio forestal el humo se dispersa , esto debido a.
En resumen
Al fuego que se extiende sin control por el aire.
Al fuego que se extiende sin control por el aire.
El aire y el oxigeno que se encuentra en el lugar u espacio.
Los incendios forestales despues sabemos que se destruyo todo la materia en varios casos puede seguir pero mas no se puede seguir existiendo espero haberte ayudado.
Este fenomeno toma la direccion por donde ingresa el aire.
La energía del sol al llegar a la tierra es absorbida por aerosoles de la atmósfera ; los aerosoles pueden ser el azufre, hollín, polvo, etc. También intervienen varios factores que ayudan a dispersarla y absorberla :…