FísicaBásico1 respuestas

En un calentador de agua se usa la ley de Joule, porque?

En un calentador de agua se usa la ley de Joule, porque?

En resumen

Porque es aquel que desarrolla y se deriva de una corriente eléctrica, pasa por un conductor que es directamente proporcional a la resistencia de este. Es la intensidad y tiempo que dura la corriente.

Mejor respuesta

Candido2800
9

Porque es aquel que desarrolla y se deriva de una corriente eléctrica, pasa por un conductor que es directamente proporcional a la resistencia de este.

Es la intensidad y tiempo que dura la corriente.