Hola ;
La fuerza electrostática viene dada por la Ley de Coulomb, y cumple la expresión :
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=F_%7Be%7D%3Dk.%20%5Cfrac%7BQ_%7B1%7D.Q_%7B2%7D%7D%7Bd%5E2%7D%20" />, donde Q1 y Q2 son las cargas, k la constante de Coulomb, que vale 9·10 ^ 9 y d la distancia que los separa.
Sustituimos ;
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=F_%7Be%7D%3D9.10%5E9.%5Cfrac%7B%281%2C6.10%5E-19%29%5E2%7D%7B%285%2C3.10%5E-11%29%5E2%7D%20%3D%208%2C20.10%5E-8%20~N" />
Nota : La carga delelectrón es - 1, 6·10 ^ - 19 C y la del protón su valor absoluto, pero aquí la del electrón se toma en valor absoluto ya que no estamos con vectores, sino con módulo
Espero que te sirva, saludos : ).