FísicaBásico1 respuestas

En que se expresa la frecuencia?

En que se expresa la frecuencia? ? .

En resumen

Se dice Hertzios. El símbolo es Hz Significa las veces que se repite la onda cada segundo, así que también es 1 / s Espero que sirva!

Mejor respuesta

Paulinaestefann
0

Se dice Hertzios.

El símbolo es Hz Significa las veces que se repite la onda cada segundo, así que también es 1 / s

Espero que sirva!