En que se expresa la frecuencia?
En que se expresa la frecuencia? ? .
En que se expresa la frecuencia? ? .
En resumen
Se dice Hertzios. El símbolo es Hz Significa las veces que se repite la onda cada segundo, así que también es 1 / s Espero que sirva!
Se dice Hertzios.
El símbolo es Hz Significa las veces que se repite la onda cada segundo, así que también es 1 / s
Espero que sirva!