FísicaBásico1 respuestas

En que nos beneficia la ciencia y la tecnologia?

En que nos beneficia la ciencia y la tecnologia.

En resumen

La Tecnologia 1. - La Tecnologia Nos Permite Crear Proyectos A Diferentes Escalas Que Hacen Que Desarrollemos Mas Faacilmente Nuestra Capacidad De Pensar, Crear E Ingeniar. 2. - Aprendemos A Manejar Las Escuadras Para La Realizacion De Planchas Y Dibujos. 3.

Mejor respuesta

Daryn824
3

La Tecnologia

1.

- La Tecnologia Nos Permite Crear Proyectos A Diferentes Escalas Que Hacen Que Desarrollemos Mas Faacilmente Nuestra Capacidad De Pensar, Crear E Ingeniar.

2. - Aprendemos A Manejar Las Escuadras Para La Realizacion De Planchas Y Dibujos.

3. - Aprendemos A Trabajar Con Electricidad, De Una Forma Segura.

4. - Conocemos De Cerca El Nombre Y Las Funciones De Las Herramientas Que Usamos En Clase De Tecnologia.

5. - Aprendemos A Elaborar Objetos Con Material Reciclable.

6. - La Tecnologia Se Ha Desarrollado Para Hacer Las Cosas Mas Simples Y Faciles Para El Hombre.

7. - Nos Permite Conocer Al Buen Uso Que Se Le Debe Dar A las Maderas, Para No Acabar Con Las Areas Naturales.

8. - La Tecnologia Facilita La Forma De Comunicarse Con Las Personas Que Estan Lejos.

La Ciencia

1.

- Construccion

2.

- Desarrollo De Diversos Materiales.

3. - Aleaciones De Metales

4.

- Industria De La Joyeria.

5. - La Fabricacion Del Plastico.

6. - Fabricacion De Combustible.

7. - El Campo De La Medicina.

8. - Conservacion Del Ambiente Espero Y Te Sirva.