En la tierra abundan sustancias en la fase solida?
En la tierra abundan sustancias en la fase solida.
En la tierra abundan sustancias en la fase solida.
En resumen
Abundan en fase sólida muchas rocas pero hay más fluidos, gases y líquidos.
Abundan en fase sólida muchas rocas pero hay más fluidos, gases y líquidos.
Claro que si porque al ser completamente sólido o liquido / sólido(hielo)tiene a poseer masa, forma y volumen. Espero que termine.
Respuesta : verdadero falso falso verdadero Explicación : 1 porque los dos son gases 2 porque en la tierra abunda lo liquido 3 porque vibran porque los gases ( aire ) se comprimen gracias : >.