En la clase de ciencias juan realiza un experimento en la cual uso una arbeja sobre un algodon dentro de un vaso de agua al cabo de dos semanas juan observo y describio como fue cambiando la arbeja y ?
En la clase de ciencias juan realiza un experimento en la cual uso una arbeja sobre un algodon dentro de un vaso de agua al cabo de dos semanas juan observo y describio como fue cambiando la arbeja y planteo sus conclusiones respecto a lo observado . Luego al presentar su trabajo en la clase uno de sus compañeros le dijo que su trabajo no era un estudio cientifico pues no tuvo medicion alguna que lo respaldara. Tiene el compañero de juan la razon ? Por que ?