En la clase de ciencias Juan realizo un experimento en el cual puso una arveja sobre algodon dentro de un frasco con agua?
En la clase de ciencias Juan realizo un experimento en el cual puso una arveja sobre algodon dentro de un frasco con agua. Durante las dos siguientes semanas observo y describio como fue cambiando la arveja, y plateo sus conclusiones con respecto a lo observado. Luego al presentar su trabajo en la clase uno de sus compañeros le dijo que su trabajo no era un estudio cientifico, pues no tenia medicion alguna que lo respaldara. ¿ Tiene razon el compañero de Juan? ¿ por que?