FísicaBásico2 respuestas

En la antigüedad el hombre primitivo se dedica a la ____________ naturalezaa)experimentaciónb)investigaciónc)destrucciónd)observacióne)conservacion?

En la antigüedad el hombre primitivo se dedica a la ____________ naturaleza a)experimentación b)investigación c)destrucción d)observación e)conservacion.

En resumen

Hola, En la antigüedad el hombre primitivo se dedica a la investigación de la naturaleza. Eso le permitíó entender como "funcionaba" la fauna y la flora que le rodeaban.

Mejor respuesta

Mari7u7
10

Hola,

En la antigüedad el hombre primitivo se dedica a la investigación de la naturaleza.

Eso le permitíó entender como "funcionaba" la fauna y la flora que le rodeaban.

Así, podía adaptarse mejor para la caza (y terminar por domar animales) y un poco más tarde a la flora (con la cual "inventó" la agricultura).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

En la antigüedad el hombre primitivo se dedicaba a la INVESTIGACIÓN de la naturaleza.

El hombre primitivo lo hacia de manera ortodoxa, sin embargo podemos ver como sí experimentaba, ya que vemos la generación del fuego, generación de herramientas y otros principios.

Esto quiere decir, que se manera particular había una investigación.

Poco a poco se fue desarrollando hasta aplicar métodos más sutiles y efectivos, pero desde siempre hemos sido investigadores.

Comprueba esta respuesta en este enlace brainly.

Lat / tarea / 2172843.

Imagen adjunta 1